Diagrama de temas

  • MATEMÁTICA EN MOVIMIENTO: SENSOR EN SCRATCH

         
          RESUMEN
    :
     

    Con el presente proyecto se pretenden trabajar y aplicar conceptos matemáticos y relacionarlos con un objeto que se programa posteriormente en Scratch.
    Se genera como producto final un sensor de movimiento donde se puede interactuar atrapando burbujas mediante el uso de la cámara consolidando temas centrales trabajos en clase referidos a plano, recta y ejes en la programación.

          DATOS:

    Instituto Privado Comunidad Filii Dei Escuela A-894 D.E. 1. 7° grado.
    Área: Matmática.
    Docente: Araoz Paulina.


                                                                                                                                                      OBJETIVOS

      
    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     
    • Favorecer que los alumnos, al haberse enfrentado a diversos tipos de problemas que ponen en juego un nuevo sentido de un conocimiento o una nueva noción, sean capaces no sólo de utilizar los nuevos conocimientos sino también de nombrarlos y de establecer múltiples relaciones entre ellos.  

     

     

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN