Diagrama de temas

  • CREAMOS UN CORTO

         
          RESUMEN
    :
     

    En el marco del proyecto escuela y en particular trabajando el eje: Poner en diálogo los diferentes lenguajes expresivos se propone este proyecto.  En base a un cuento ("Pipino el pingüino, el monstruo y Las Islas Malvinas"), los niños realizarán un corto utilizando herramientas del atelier digital disponible en la institución ampliando con las mismas sus posibilidades expresivas.

          DATOS:

    Jardín de Infantes Integral de la Escuela N° 8 D.E. 6 "María Schiavoni de López". Sala de 5 años.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Literatura, Indagación del ambiente social y natural, Plástica/Arte, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la construcción de la identidad y la convivencia con los otros, Experiencias para comenzar a indagar el ambiente, Experiencias para la expresión y la comunicación.
    Docente: Escalera Carolina Andrea.


                                                                                                                                                      OBJETIVOS

      

     

     

     

     
    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     

     

    Que las niños :

    • Amplíen su capacidad de investigar, analizar, generar preguntas y buscar soluciones personales y grupales a los problemas que plantea la representación artística, ampliando sus posibilidades expresivas y comunicativas.

    • Enriquezcan el lenguaje verbal y gráfico explorando las nuevas herramientas digitales y utilizando las que porta el atelier digital.

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL