Diagrama de temas


  • TALLER DE PROGRAMACIÓN. ROMPIENDO ESQUEMAS

         
          RESUMEN
    :
     

    Se implementa una hora semanal de programación para cada uno de los grados donde se trabaja el pensamiento computacional. En esta hora se desarrollan habilidades propias del pensamiento computacional y habilidades blandas (habilidades tales como la resolución de problemas, la creatividad, la curiosidad, el análisis y la experimentación, el desarrollo del pensamiento lógico, la capacidad de abstracción, el trabajo colaborativo entre otros). Cada uno de los grados avanza y refuerza los conocimientos previos que poseían; esto se da a través de proyectos de programación (mayormente 2do. ciclo) y Robótica (los grados de 1er ciclo).

    Está coordinado por los facilitadores y el equipo de conducción de la escuela

          DATOS:

    Escuela N° 11 D.E. 16 " Congreso de Tucumán". Intensificada en Nuevas Tecnologías.
    Directivo: Mattarucco Mónica
     

                                                                                                          OBJETIVOS

     

     

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Desarrollar habilidades propias del pensamiento computacional y blandass (tales como la resolución de problemas, la creatividad, la curiosidad, el análisis y la experimentación, el desarrollo del pensamiento lógico, la capacidad de abstracción, el trabajo colaborativo entre otros).


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS