Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
III Congreso de Educación Digital
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
EXPERIENCIAS PUBLICADAS
DOCENTES: SECUNDARIA
Nombre de la experiencia Escuela / Distrito Animándonos a animar: historias en movimiento Escuela de Comercio N° 23 D.E. 7 "Dr. Luis Agote". Escorobot EEM N° 3 D.E. 19 "Carlos Geniso" El lenguaje audiovisual como herramienta de reflexión igualitaria Bachillerato con orientación Artística N° 4 D.E. 6 "Xul Solar"
El mundo en mis ojos:The world in my eyes
ENS N° 4 D.E. 8 "Estanislao Severo Zeballos"La célula en 3D Escuela de Comercio N° 6 D.E. 3 "José de San Martín" Mano Robótica didáctica Escuela Técnica N° 2 D.E. 10 "Raggio" Mapping analógico y mapping digital: Tecnologías aplicadas a la escena ESEA en Artes "Manuel Belgrano" D.E. 4 MI VILLAN@ FAVORIT@”. Proyecto de arte: Lenguajes artísticos combinados, del papel a lo virtual C.B.O. Escuela N° 4 D.E. 1 "Paulo Freire" Producción de historietas y memes para la concientización de la problemática ambiental EEM N° 2 D.E. 19 "Arturo Jauretche" Proyecto Bonus Trash Escuela de Comercio N° 7 D.E. 10 "Manuel Belgrano" Relatos filosóficos Liceo N° 12 D.E. 8 "Fray M. Esquiú" Telégrafo automatizado Liceo N° 2 D.E. 8 "Amancio Alcorta" Vademar Escuela Técnica N° 28 D.E. 10 "República Francesa"
CATEGORÍAS MENCIONES PIED