Diagrama de temas

  • NOSOTROS Y LOS RELATOS

         
          RESUMEN
    :
     

    El eje principal del proyecto radicó en explorar lenguajes expresivos y abordar diferentes aspectos lingüísticos y culturales en relación al retrato fotográfico. A través de una progresión en los aprendizajes, del trabajo colaborativo y del “aprender haciendo” (con la cámara Nikon D5300 del Espacio Digital de la escuela) se habilitó un tiempo y un espacio para el “extrañamiento de la mirada”, la creatividad, el debate y la experimentación artística. En ese contexto, los chicos y las chicas produjeron diversas piezas fotográficas que ayudaron a una reflexión sobre la(s) identidad(es), los potenciales en las combinaciones de los lenguajes expresivos, y la complejidad aparejada en los modos de producción, circulación y consumo de las imágenes en la era digital.

          DATOS:

    Secundaria del Futuro: Escuela N° 22 D.E 6 "Gustavo Adolfo Martínez Zuviría". 1° año.
    Áreas: Lengua y Literatura, Lenguas adicionales, Artes, Educación Sexual Integral (ESI).
    Docentes: Penna Mariela Silvana, Alli Ernesto, Suárez María Soledad.
     

                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Conocer diferentes lenguajes expresivos.

    • Reflexionar sobre el trabajo por proyectos.

    • Iniciar un trabajo colaborativo.

    • Planificar el trabajo propio.

     

            Para escuchar la experiencia haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO