Diagrama de temas


  • QUEREMOS UN NOMBRE PARA EL JARDÍN 


       RESUMEN
    :

    La experiencia pedagógica consistió en un proyecto anual e institucional que surgió en la búsqueda de un nombre para nuestra escuela. El objetivo general se basó en fomentar la participación de la comunidad educativa, barrial y familiar, mediante diferentes herramientas digitales para que la difusión tuviera más alcance. Para ello, se trabajaron con diversos soportes y dispositivos digitales, especialmente una cartelera digital  que permitió hilvanar todos los trabajos de las salas. Durante el proyecto, las TIC tuvieron un papel protagonico en su realización, ya que gracias a ellas se logró una mayor difusión y alcance.

       DATOS:

    Escuela Infantil N° 7 D. E. 1
    Directivos: de Dominicis Carina Fabiana, Tassini Daniela, Rosales Veronica.

                                                                                                                OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN / RECURSOS

     

    • Buscar información a través de diferentes medios y soportes con el objetivo de pensar diversas propuestas de nombres para la escuela.
    • Fomentar la participación educativa, barrial y familiar utilizando las TIC como herramienta educativa y difusora para tener un mayor alcance en la comunidad educativa y barrial.
    • Concientizar a los niños y niñas acerca de la importancia del derecho a la identidad tanto individual como grupal, respetando la pluralidad de opiniones.

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS