Diagrama de temas

  • EL MUNDO EN MIS OJOS: THE WORLD IN MY EYES 


       RESUMEN
    :

    través de dos sub-proyectos que integraron TIC y la enseñanza de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en 2018 mis estudiantes pusieron en práctica lo aprendido en Inglés en situaciones reales y significativas, a la vez que desarrollaron habilidades blandas (colaboración, empatía, pensamiento crítico, etc). Abordaron temáticas como la discriminación en la escuela y la importancia de que el sistema educativo garantice una formación en salud y bienestar, además de una de tipo académica. El proyecto general continúa en 2019, esta vez trabajando un sub-proyecto relacionado a la lucha por los derechos civiles de la población afroamericana en EE.UU.

       DATOS:

    ENS N° 4 D.E. 8 "Estanislao Severo Zeballos". (Región IV). 3° Año.
    Áreas: Lenguas adicionales, Tecnologías de la Información.
    Docente: Ignazzi Melina Estela.

                                                                                                     OBJETIVOS

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    Que los estudiantes:

    • Reflexionen sobre temáticas significativas para ellos y también a nivel global, tales como la discriminación y la educación de calidad.
    • Integren, por un lado, el uso de tecnología para desarrollar habilidades digitales y blandas, y, por otro, el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
    • Utilicen el idioma inglés en situaciones reales y significativas, interactuando con estudiantes y docentes de otras partes del mundo gracias al uso de TIC.

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí 


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA