Diagrama de temas

  • TABLA PERIODICAR

     

     RESUMEN:

    La escuela EEM 1 DE 21 tiene su orientación en ciencias naturales por lo cual el estudio de la tabla periódica es de gran importancia, dado que es una herramienta útil para el aprendizaje de los átomos y su función en la naturaleza, cabe destacar que este año la Asamblea General de Naciones Unidas ha proclamado 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos (IYPT 2019), debido a esto como escuela queremos darle visibilidad a esta iniciativa internacional, a partir de un proyecto potenciado por las nuevas tecnologías, especialmente con el uso de la realidad aumentada para crear un mural interactivo con la participación de los cuatro cursos de cuarto año de la materia Química con el fin que sus estudiantes tengan un aprendizaje más significativo y que socialicen la tarea con la comunidad educativa utilizando el lenguaje de los nuevos medios.

       DATOS:

    Secundaria del Futuro: EEM Nº 1 D.E. 21. 4° año (Región V)
    Área: Química.
    Docente: Sanchez Daiana.

                                                                                             OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Crear un mural de la tabla periódica donde cada ficha proporcionará el símbolo, nombre y un dibujo o imagen sobre su uso cotidiano, asimismo la utilización de realidad aumentada a través de un dispositivo electrónico, añadirá información multimedia a la física, acercando a la comunidad educativa un nuevo entorno de aprendizaje propio de la sociedad digital.

     



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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO