Diagrama de temas

  • ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN PUBLICIDADES


       RESUMEN
    :

    Estereotipos de género en publicidades. 

       DATOS:

    Escuela N° 16 D.E. 8: "Dr. José María Ramos Mejía" Intensificada en Arte. 4.° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Educación Sexual Integral.
    Docente: Allo Erica Gisella 


                                                                                                                                             OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Generar diversos abordajes para el análisis de los roles de género en los medios de comunicación.
        
    • Acompañar el proceso de construcción de la identidad y de los vínculos con los demás, desde las emociones y sentimientos.
       
    • Promover oportunidades de reflexión frente a las distintas miradas sociales para fomentar la igualdad de genero.

     

     

     

      Para escuchar la experiencia haga clic aquí


     
     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN