Diagrama de temas

  • PUENTES


      RESUMEN
    :

    Teniendo en cuenta este nuevo contexto de emergencia sanitaria que irrumpió la vida de la sociedad y la modalidad de educación de niñas y niños pensamos en la realización de una secuencia literaria que favoreciera el vínculo entre los niños y niñas, la familia y el jardín.Es por ello que a través de la literatura, el arte y la experiencia corporal e incorporando el uso de las nuevas tecnologías como elemento para fomentar y reforzar estos lazos afectivos a la distancia es que trabajamos una secuencia literaria a la que llamamos “ Puentes” en base a la poesía puentes de Elsa Isabel Bornemann.

      DATOS:

    JIN C Escuela N° C D.E. 15. Sala de 5 años.

    Áreas:Prácticas del Lenguaje, Literatura, Matemática, Música, Plástica/Arte, Expresión corporal, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para el desarrollo corporal

    Docentes: Escobar María Cristina, Cordal Cecilia

                                                                                                                            OBJETIVOS





    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Conocer nuevos medios de comunicación para la construcción, socialización y circulación de saberes.

    • Observar, apreciar y explorar diversas producciones en formato digital.

    • Participar de manera activa en propuestas lúdicas mediadas por tecnología digital.

    • Apreciar y respetar diversas producciones en formato digital.

    • Apreciar la lectura de diferentes textos: poético.

    • Recurrir a la escritura para el registro.







    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL