Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
OXÍGENO DANZA
RESUMEN:
Este proyecto surgió desde la necesidad de bailar el encierro, algo muy íntimo. Bailar la asfixia, la falta de oxígeno. Es la necesidad de contar a todos como nos sentimos. Sin palabras, sin tapa bocas. Desde nuestras cuatro paredes, volar con el pensamiento y la imaginación. Y abrir una ventana al futuro. Cuidarnos es cuidar también a los que vendrán. Todos en lo mismo, sin un mismo lugar. Todos en lo mismo, sin un mismo lugar. Eso nos unió y nos hizo fuertes, el movimiento es nuestro oxígeno y un hilo invisible que nos mantiene conectados. Este trabajo se realizó con la finalidad de poder compartirlo a toda la comunidad educativa y la sociedad en general.
ESEA en Danzas N°1 D.E 20 "Prof. Nelly Ramicone". 3° año.
Áreas: Artística.
Docentes: Pizano Gabriela Celina.
OBJETIVOS
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
-
Que las alumnas descubrieran que estábamos conectadas como cuando trabajamos en el mismo espacio físico.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
-