Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
III Congreso de Educación Digital
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
ORDENANDO LOS NÚMEROS CON GENIAL.LY
RESUMEN:
Proyecto senderos es un anexo de la EII 21 DE 21 a la que asisten sujetos con capacidades reducidas, las cuales impiden el desempeño físico, cognitivo y social.
La temática de la experiencia se encuentra asociada a: Tecnologías y medios digitales para la creación, Nuevas estrategias de comunicación, Diseño de materiales digitales para la no presencialidad, Estrategias de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.
Gael no se expresa oralmente pero si se comunica a través del Tobii instalado en su dispositivo y con asistencia de su familia. El propósito es que Gael realice el conteo para una cantidad de elementos y ordene los números del 1 al 10 de menos a mayor.
Escuela de Educación Especial N° 21 D.E. 21 "Anexo Senderos".
Áreas: Matemática.
Docentes / Facilitador/a Pedagógico/a Digital: Pepin Andrea / Cingolani Lorena.
OBJETIVOS
-
Desarrollar materiales digitales para la no presencialidad y estrategias de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales para el propósito de la experiencia.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
-