Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
III Congreso de Educación Digital
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
Tutorial de ExealerningeXe (eLearning XHTML editor) es un programa que permite crear páginas web en base XHTML, sin necesidad de saber programar. Se pueden realizar galerías de imágenes, actividades de verdadero/falso, preguntas de elección o selección múltiples, actividades de texto libre, de reflexión, entre otras.Este programa funciona sobre otra aplicación: Mozilla Firefox, pero esto no significa que se trabaje en Internet.
Nivel: Primario. Secundario Áreas Pedagógicas: Todas
Exealearning puede utilizarse en el aula para:
- Crear material educativo interactivo para el tema deseado.
- Facilita la creación de actividades tipo Webquest o Cazas de Tesoro
- Fomenta la reflexión y la lectura de textos e imágenes
URL: https://exelearning.org/wiki
Volver