Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
SOLXS AGRUPADXS
RESUMEN:
Esta actividad estuvo destinada a las alumnas de 5cm de la carrera de interprete en danza del ESEA en Danza n1 Nelly Ramicone, es la 3 parte de un trabajo de creación de solos a partir de ideas propias de las alumnas y desarrolladas en el contexto de aislamiento social y preventivo. Estas alumnas están cursando el último año de su carrera y estaban muy angustiadas por la situación de cursar de manera virtual este último y tan esperado año de consagración para ellas con la perspectiva de que no tendrán su función a fin de año en el teatro etc., por lo cual a partir de unas reuniones con el equipo de orientación y los directivos de la escuela se nos pidió a los docentes de materas prácticas que pensemos actividades para que 5 año tenga visibilidad y participación dentro de la comunidad educativa. Por mi parte me comprometí a realizar un curso intensivo de edición para poder dar visibilidad a los solos de las alumnas por ello el título del trabajo Solxs Agrupadxs.
ESEA en Danza N° 1 "Nelly Ramicone" D.E. 20. 5.° año.
Áreas: Artística
Docentes: Claramunt Susana Beatriz DollyOBJETIVOS
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
- Realizar un curso intensivo de edición para dar visibilidad a los solos de las alumnas.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí