Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
MANOS Y PIES A LA OBRA
RESUMEN:
“Manos y pies a la obra” es un video realizado con alumnas del 1er año de Iniciación de la carrera de Intérprete en Danza Clásica y Contemporánea de la ESEA en Danza N°1 “Prof. Nelly Ramicone” en la asignatura Danza Clásica, donde me desempeño como profesora a cargo.
ESEA en Danza N° 1 D.E 20 "Prof. Nelly Ramicone". 1° año.
Áreas: Danza.
Docente: Vignolo, Susana Beatriz.
.OBJETIVOS
-
Mantener el vínculo con la escuela, mantener viva la vocación por la danza, y a pesar de la no presencialidad, construír junto a las alumnas la pertenencia a la escuela y principalmente a la conformación de un grupo unido con identidad propia.
Para escuchar la experiencia haga clic aquí
-