Diagrama de temas

  • VIDEOMINUTO: EN LO OCULTO BROTARÉ

       RESUMEN:

    La misma se presenta como parte del trabajo que realizamos dentro del proyecto de Ballet institucional: Compañía de Danza. Dada la situación actual, el proyecto, que normalmente se realiza ensayando en la Escuela los días sábados por la mañana, se plantea desarrollarlo de forma virtual, generando un espacio de encuentro con las y los estudiantes y proponiendo nuevas formas de experimentar y crear. Comenzados los encuentros virtuales se presenta la posibilidad de participar de un Festival de Danza que se realizará de forma virtual, organizado por FESTIVAL DANZAR SANTA FE (Sta. Fe) y MOVIMIENTO EN FOCO (Misiones). La consigna fue presentar un VideoMinuto sobre el tema “Cuerpos sin espacio”, y el Festival se transmitió por YOUTUBE. El trabajo de la compañía obtuvo el 3º puesto.

       DATOS:

    ESEA en Danza N° 2 D.E 18  " Jorge Donn". 1° a 6° año.
    Áreas: Danza clásica, Danza contemporánea, Danza y expresión corporal.
    Docentes: Renzulli Yanina, Odetti Vanesa, Viltes Gisela.

                                                                                                        OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
     




     

    • Revalorizar el papel del arte en general y de la danza en todas sus formas, incluidos los nuevos formatos virtuales y el desarrollo de los recursos digitales para la creación.
    • Incorporar experiencia escénica, seguridad personal y expresividad corporal en la búsqueda de su rol de Intérprete.
    • Desarrollar la capacidad de comunicación a través de un hecho no verbal y en un espacio no convencional como lo es la virtualidad.

     

      

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA