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  • CARRERA DE ANIMALES 


       RESUMEN
    :

    Para esta carrera de animales, se les propuso a los alumnos y alumnas de 3°, 4° y 5° grado la creación de un juego basado en las características de cada uno, generando una competencia entre ellos. Aplicando conocimientos sobre los animales, el nombre de cada uno y el desplazarse y orientarse sobre un plano. Este juego motiva a jugar, pero tiene su eje en el proceso de creación del mismo. Se utilizó como plataforma de difusión un muro digital, reforzando el envío de cada tutorial, a través de whatsapp.

       DATOS:

    Primaria Común Escuela N° 10: "Ada María Elflein" D.E. 18. 3° / 5° grado. Intensificada en nuevas tecnologías.

    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales, Lenguas Extranjeras.

    Docente: Prado Roger Esteban

                                                                                                                                                  OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    Que los alumnos/as logren:

     

    • Elaborar su propio juego, trabajando con la escritura delos nombres de cada personaje, y algunas características de los mismos.

    • Reconocer las distintas teclas físicas y su programación para obtener los resultados deseados.

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN ESCUELAS INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS