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Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
COME COCOS
RESUMEN:
Quería contarles que mi escuela es intensificada en educación física, por los/las alumnos/as tienen 8 horas de actividad física semanales, 2 de taller de juegos, 2 de ritmo y movimiento y 4 de educación física. En esta oportunidad con el equipo de educación física se realizó un juego tradicional el “COME-COCOS” donde desafía a cada profesor proponiéndole realizar un juego o actividad. Dichas actividades o juegos luego las deberían realizar nuestros/as alumnos/as del colegio desde 1ero. a 7mo. grado. El propósito principal fue el generar un vínculo más cercano e integrar al equipo en una actividad conjunta. El cual se cumplió y sirvió como disparador para comenzar con las clases virtuales sincrónicas. Si bien cada asignatura presento una actividad y objetivos específicos, vale aclarar que un objetivo general del “COME-COCOS” es vivenciar una jornada recreativa.
Escuela Primaria Común N° 19 D.E. 20 "Roma". 1.° a 7.° grado.
Áreas: Educación Física.
Docentes: Godoy Sergio Fabian
OBJETIVOS
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS- Vivenciar una jornada recreativa