Diagrama de temas

  • ACTO VIRTUAL 25 DE MAYO


      RESUMEN
    :

    Planificar un acto virtual, en tiempos de pandemia, para nosotras fue un verdadero desafío y a la vez una experiencia única e irrepetible. Al abordar esta tarea, todas coincidimos en algo: hacerlo de la mejor manera posible para que pueda llegar a toda nuestra comunidad educativa, venerando a los artífices y emocionándonos como si estuviéramos en la Plaza de Mayo. Motivadas y a través de encuentros virtuales, queríamos elaborar algo nuevo, para sentir que al conmemorar el 25 de Mayo, también seríamos parte de la historia actual, esa que de alguna manera vivimos cada día, desde nuestros hogares. Sabemos que siempre seguiremos luchando por la independencia, la libertad y nuestros ideales, Extrapolando en el contexto de otra corona, que por ahora, nos tiene paralizados e inmóviles.

      DATOS:

    EE y FI N° 5 D.E. 19 "Doctor Angel Ardaiz". Escalafón C.

    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Artes: Música, Artes: Plástica, Ciencias Sociales, Educación Tecnológica.

    Docentes: Silva Rosana, Curimá Monica, Barros Nadia, Chazarreta Soledad, Ganduglia Miryan, Trovo Viviana, Gimenez Vanesa. 


                                                                                                                               OBJETIVOS

     

     

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Transmitir a través de un trabajo conjunto e innovador, que nos permita sobrellevar las circunstancias actuales, donde solo se puede presenciar, a través de la virtualidad, el homenaje de una fecha patria, que hoy, nos convoca nos conecte y nos una, como una sociedad solidaria en constante cambio

     

     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL