Diagrama de temas

  • DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA - CONMEMORACIÓN

      RESUMEN:

    En vista de las actuales condiciones de aislamiento obligatorio y con el propósito de dar continuidad al rol de facilitadoras pedagógicas digitales se realizó una presentación interactiva conmemorando el Día Internacional de la Danza. La misma está dividida en cuatro secciones: 1.) explicación de la fecha; 2.) galería de fotos en relación a representantes de la danza con citas de sus visiones sobre la profesión, material audiovisual de tango, danza clásica y folklore; 3.) reseña de las escuelas superiores de enseñanza artística en danza; y 4.) una encuesta para l@s visitantes quienes respondieron qué es la danza para ell@s.

     

      DATOS:

    Nombres de las escuelas: ESEAs en Danzas  "Aida Mastrazzi" y "Nelly Ramicone". 1° A 5° año.

    Áreas: Artes.

    Docentes: Ortiz Linares Mariana, Ballesteros Analía.

                                                                                      OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Crear un material digital para la no presencialidad de difusión y conmemoración del Día internacional de la danza para continuar con las tradiciones de nuestras instituciones escolares en las que esa fecha tiene especial relevancia.

    • Socializar con los docentes nuevas herramientas con las que se pueda lograr una apropiación crítica y creativa de las TIC y su integración a proyectos escolares personales o grupales.

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO