Diagrama de temas

  • PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL


       RESUMEN
    :

    La inclusión de la tecnología en la práctica pedagógica promueve en los estudiantes con discapacidad el acceso al conocimiento, el desarrollo de múltiples habilidades, alienta la participación en la cultura de los medios, genera autonomía creciente, despierta curiosidad por aprender y, entre otras cosas, es un gran incentivo para la comunicación.

       
        DATOS
    :

    Escuela Integral Interdisciplinaria N°1 para niños y jóvenes con discapacidad motriz D.E. 15
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática, Conocimiento del Mundo, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, ESI.
    Docente: Peláez Pérez Fabiana Lourdes.

                                                                                                                                                           OBJETIVOS




    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
     

     

    • Promocionar y acompañar la creación de nuevos espacios e instancias que beneficien el proceso de aprendizaje de todos los estudiantes con discapacidad que concurren a la escuela.


     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL MODALIDAD ESPECIAL