Diagrama de temas

  • DESAFÍOS ARTICULADOS ENTRE LAS ESCUELAS N°4 DE 14 y N°18 DE 17


       RESUMEN
    :

    Este proyecto es un desafío articulados entre las escuelas N°4 D.E. 14 y N°18 D.E. 17". Surge en un contexto de pandemia, luego de un año de mínimas acciones de Pensamiento computacional, con la problemática de una presencialidad marcada por los aislamientos continuos, con grados divididos en burbujas y con protocolos que hacen imposible el uso de dispositivos de robótica.
     

       DATOS:

    Escuela Intensificada en Nuevas Tecnologías N°18 "Provincia de Tierra del Fuego" D.E. 17 y N°4 D.E. 14. Grados: 1° a 7°
    Áreas: Alfabetización Digital - Pensamiento Computacional.
    Facilitador Pedagógico Digital: Rapado Paula Andrea, Chryniewiecki Laura Patricia.

                                                                                                                                                          OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

      Introducir a los niños en los cuatro ejes del pensamiento computacional:
      1. Abstracción, 
      2. Descomposición, 
      3. Algoritmos 
      4. Patrones


       

       

       

       

       


      Para escuchar la experiencia haga clic aquí
       



      EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIA COMÚN ESCUELAS INTENSIFICADAS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS