Diagrama de temas

  • CUENTOS TRADICIONALES, NO TAN TRADICIONALES


       RESUMEN
    :

    Escucha atenta ante la lectura de quien lee en voz alta por tiempos cada vez más prolongados. Realización de comentarios con las compañeras y los compañeros lo que se ha escuchado leer. Intercambio de opiniones acerca de la historia leída.
     

       DATOS:

    Inicial:  Jardín de Infantes Integral N°4  D.E. 15. Sala de 5. 
    Área: Artes Visuales, ESI, Educación Digital, Lúdico, Prácticas del Lenguaje.
    Docentes: Livachof Lorena Viviana, Pose Jimena.

                                                                                                                                          OBJETIVOS
     



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     


    • Escuchar con atención, por períodos cada vez más prolongados y en diferentes situaciones.
    • Describir y relatar situaciones utilizando un vocabulario paulatinamente más amplio y pertinente.
    • Recurrir a la escritura para el registro y la organización de la información.
    • Interactuar con pares en la interpretación y en la producción de textos orales y escritos con propósitos diversos
    • Manifestar actitudes de respeto hacia las producciones orales y escritas de pares.


    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL