Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
APP SALUDABLE
RESUMEN:
App Saludable’ es un proyecto que está destinado a lxs estudiantes de 2º año, Turno mañana y tarde, del IES Juan B. Justo. El objetivo del proyecto consiste en que puedan crear una aplicación sobre nutrición y alimentación saludable, programando y diseñando la interfaz en la web de App Inventor.
DATOS :
I.E.S. “Juan B. Justo” D.E. 17. Año: 2°.
Área: Biología, Educación tecnológica.
Facilitador Pedagógico Digital: Canal Carlos, Sznaider Violeta, Gracia Alejandra.
- Que los alumnos logren crear una aplicación sobre nutrición y alimentación saludable, programando y diseñando la interfaz en la web de App Inventor
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA DEL FUTURO- Que los alumnos logren crear una aplicación sobre nutrición y alimentación saludable, programando y diseñando la interfaz en la web de App Inventor