Diagrama de temas

  • APRENDIENDO 4.0


       RESUMEN
    :

    Aprendiendo 4.0 se trata de un proyecto mediante el cual un Alumno de 3° año de nivel medio de la Escuela Domiciliaria N°1 crea juegos educativos de Historia y Geografía utilizando la plataforma Roblox donde vuelca contenidos de 3°año. Una vez terminados, los juegos se convierten en material didáctico y son socializados con el resto de la comunidad educativa En esta ocasión presentaremos dos juegos. Uno de Historia y otro de Geografía. El primero abarca la temática de la Revolución Francesa y el segundo se refiere a características generales del Continente Americano.

       
        DATOS
    :

    Escuela Domiciliaria N° 1 D.E. 12.
    Área: Ciencias Sociales.
    Docentes: Doberti Pages Maria Laura.

                                                                                                                                                   OBJETIVOS
     


     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    • Propiciar desde la gamificación, la motivación que permita realizar actividades donde el alumno se posicione para tomar decisiones, y establecer sus propias metas. 









     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL MODALIDAD ESPECIAL