Diagrama de temas


  • CAPACITACIÓN BREAKING TEACH MINDSET


       RESUMEN
    :

    Esta capacitación fue realizada por la Supervisora Laura C González del área de Educación Tecnológica y fue pensada para motivar a un equipo de profesores que estaban aislados, en situación de pandemia y que trabajan con niños que pertenecen a una zona vulnerable como son los Distritos Escolares 19 y 21. La primera dificultad fue que estos últimos no se conectaban a las clases virtuales. La meta de la capacitación fue brindarles, a los profesores, nuevas herramientas que vienen de otros ámbitos como la Publicidad, Recursos Humanos, Diseño, todas atravesadas por Educación Digital y los ODS.
     

       DATOS:

    Supervisora Educación Tecnología Laura Cecilia González
    Distrito: 19 y 21

                                                                                                                            OBJETIVOS



     
     

    • Focalizar en el cambio de pensamiento dentro de la enseñanza tradicional de la asignatura Educación Tecnológica, interviniendo en ese preciso momento de incertidumbre, aplicando nuevas herramientas digitales y nuevas estrategias de enseñanza, para elaborar clases innovadoras.
    • Diseñar un proceso de co-construcción de equipos de docentes que trabajen interdisciplinariamente. 
    • Impactar en los niños, con actividades a distancia que recuperen emociones y nuevos aprendizajes dentro de una situación de encierro.
    • Entrenar el pensamiento creativo de equipo de profesores, buscando acciones que intervengan tecnologías digitales, identificando los propósitos de enseñanza de cada proyecto en particular. 

     

      

      

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí 



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SUPERVISORES