Narrativas transmedia: de la cultura maya a los podcasts
Modelos interactivos con Makey Makey
De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
Recursos basados en Inteligencia Artificial (IA): Material introductorio a ChatGPT
Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
Formación entre pares: Accesibilidad Digital y Diseño de Materiales
Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
ORIENTACIÓN VOCACIONAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO NO BINARIA EN LA SOCIEDAD DIGITAL
RESUMEN:
Este proyecto disciplinar se realizó en la Escuela Normal Superior 5 D.E. 5 “Gral. Don Martín Miguel de Güemes” (ENS 5), ubicada en el barrio de Barracas, con estudiantes de 5to-2da de la Orientación en Educación (BOE) en el marco de la materia Proyecto, busca que a través de la experiencia práctica que los y las estudiantes incorporen los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para la construcción y realización de un proyecto. Tomando como tema de interés la orientación vocacional y las reflexiones sobre género, se planteó como idea de investigación la orientación vocacional con perspectiva de género en el contexto de la sociedad digital.
DATOS :
ENS N°5 "General Don Martin Miguel de Güemes" D.E. 5. Año: 5°.
FPD: Rojas Denis, Segarra Susana.
EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL SECUNDARIA DEL FUTURO