Diagrama de temas


  •  

    II Congreso de Educación Digital 
    Un espacio para inspirar e intercambiar ideas

    El 20, 21 y 22 de octubre de 2021 tuvo lugar el II Congreso de Educación Digital, que busca generar espacios de reconocimiento, reflexión e intercambio entre docentes, educadores/as, interesados/as y especialistas en materia de Educación Digital. 

    Con el objetivo de seguir profundizando espacios de aprendizajes en materia de Educación Digital que contribuyan a trazar —de manera protagónica— el mapa de un presente y futuro incierto, pero repleto de oportunidades, la DGED organizó este II Congreso de Educación Digital, que contó con la participación de más de 60 expositores/as y 15 mil vistas. 

     
    Foto Soledad Acuña, Santiago Andrés y Rocío Fontana

                           

     

    Compartimos esta infografía interactiva que resume las temáticas, formatos y participantes de los paneles y el taller que se llevaron adelante durante las tres jornadas del II Congreso, así como el espacio de Menciones PIED. 

    Hacé clic en la imagen para acceder a la pieza interactiva:



    Asimismo, en el marco del II Congreso se presentó el podcast «Ciclo de Conversatorios internacionales sobre Educación Digital», organizado conjuntamente entre la Dirección General de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y UNESCO. Los cinco episodios están disponibles en el canal de Spotify de UNESCO Montevideo.