Diagrama de temas

  • POINT WALL: CARTOGRAFÍA COLABORATIVA


       RESUMEN
    :

    "Point Wall” es un proyecto cuyo objetivo principal es desarrollar un servicio artístico cultural mediante una aplicación de geolocalización, my maps de Google Maps, con un fuerte impacto también en redes y en página web que facilitará el acceso a diversas expresiones artísticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con miras e intensión de extenderse y crecer a nivel nacional. Esta red será un modo original de enlace entre la producción artística y la comunidad para quienes buscan diferentes alternativas de entretenimiento en el espacio urbano y también tejiendo enlaces con los artistas y diferentes centros culturales agrupados por zonas. Así mismo esto permitirá no solo identificar los ya conocidos lugares patrimoniales sino también hacer visible a los artistas emergentes y entrelazarlos con los usuarios de cada barrio o región.

           
       DATOS
    :

    Escuela Técnica N° 35 "Ingeniero Eduardo Latzina" D.E. 18. Región V. Secundaria del Futuro. 4º Año.
    Área: Geografía.
    Docente: Cortez Torres María Guadalupe.
     

                                                                                                                                   OBJETIVOS
     


                                            

    Producción en Instagram


    • Propiciar de nexo integrador entre artistas y espacios culturales; entre consumidores y la identidad cultural de cada barrio.
    • Difundir información sobre circuitos no oficiales y que, al mismo tiempo, apuntará por igual tanto a la promoción cultural como a la interacción con los usuarios. 
    • Generar el derecho de integración cultural de los actores involucrados y pondrá en relieve los valores artísticos y culturales del lugar.



    Para escuchar la experiencia haga clic aquí

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO