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Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
TANGRAM
RESUMEN:
Los docentes de todos los 1° año que se desempeñan en las asignaturas Tecnología de la Representación y Matemática en la Escuela Secundaria del Futuro. Desde materiales reciclados se realizan objetos previamente diseñados y croquizados, en objetos tangibles fabricados con cartón y pintados para luego ser dibujados en papel y posteriormente dibujarlos en formato digital para su fabricación en 3D. Todos estos procesos son realizados con la mirada de distintas áreas como Matemática y Tecnología de la Representación. Utilizando lápices de colores y témpera se fabrican las piezas del juego. Mostrando textura y formas trigonométricas. Desde la Tecnología de la Representación se desarrollan láminas y croquis de las diferentes variantes de piezas que componen el juego. Luego esas piezas son dibujadas en 3 dimensiones en un software online para su impresión en 3D.
Escuela Técnica Nº 14 "Libertad" D.E 5. Región II. Secundaria del Futuro. 1º Año.
Áreas: Matemática, Educación Tecnológica.
Docentes: Diego Carrasco, Silvana Kordi.
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Iniciar al alumno en el mundo de las fabricaciones digitales.
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Demostrar la interacción de distintas áreas curriculares con la TIC.
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