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De la idea al prototipo: construcción en bloques y automatización
Lanzamiento Menciones PIED 2023
IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
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Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
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Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
Formación entre Pares: Impresión 3D
Hackatón Educativo: Trayecto Formativo en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
¿QUÉ ROLES JUEGAN HOY LOS JÓVENES EMPRENDEDORES?
RESUMEN:
Les presentamos una nueva propuesta interdisciplinaria para el 3° año secundario del Área Técnico en Gestión de las Organizaciones. Especialmente diseñado para fomentar el aprendizaje e inspirar en el alumno el desafío por resolver una problemática teniendo en cuenta las exigencias y necesidades del mercado actual. Invitamos a los estudiantes a participar en forma grupal en un juego de capital semilla. Donde los profesores serán un grupo de inversores que están dispuestos a financiar aquel proyecto que logre de la mejor manera resolver y cumplir con las condicionantes previas. Para lo cual deberán formar equipos para crear en primera instancia una organización con un fin determinado: desarrollar un producto que resuelva una necesidad de la comunidad escolar.
Escuela Técnica N° 4 "República del Líbano" D.E. 5. Región I. Secundaria del Futuro. 3º Año.
Áreas: Taller Especialidad Técnica, Tecnología de la Representación. Taller de Informática y Teoría del Control.
Docente: Martinez Diego Alejandro.
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Que el estudiante descubra diferentes roles, áreas y sectores fundamentales que conforman una empresa/ organización, teniendo en cuenta las exigencias actuales del mercado.
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Logre asumir un rol (sin perder de vista los demás roles que asumen sus compañeros) dentro del equipo de trabajo y cumplir una tarea determinada en función del proyecto final a presentar.
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Interactuar con los demás integrantes del equipo en función del objetivo final pautado.
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