Diagrama de temas

  •                                                                 LA COMADREJA MORALEJA


       RESUMEN
    :

    El propósito de dicho proyecto tiene en común el uso de la tecnología digital dentro del entramado de lectura y escritura. En Prácticas del Lenguaje abordamos el tipo textual: Fábulas. Leímos varias fábulas e identificamos sus características. A partir de formularios de Google, cada uno completó una ficha sobre cada fábula leída y trabajada. Se realizó la elección de 4 fábulas para trabajar en grupos, en el cual se trabaja la comunicación e interacción, motivación, participación, compromiso y confianza. Realizamos dibujos y escribimos en oraciones la secuencia narrativa de cada fábula. A la vez grabamos los audios de nuestras lecturas de las fábulas para agregarle las imágenes de cada grupo correspondiente y realizar los videos de las fábulas.

       
      DATOS
    :
                                                                       

    Escuela Primaria N° 13 "Coronel José Melián" D.E. 18. 2° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Educación Digital.
    Docente: Cintia Colombino.

                                                                                                                                     OBJETIVOS                                                                                                                                                



               ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS



    Que los alumnos puedan:

    • Reconocer las fábulas como texto literario y sus características.
    • Comprender la moraleja y conversar acerca de dicha lectura.  
    • Trabajar en grupo, asumiendo responsabilidad y compromiso.

                  

                      


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO