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IA: ¿Qué es Chat GPT? Primeros pasos para conocer la herramienta
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Consumos Digitales Problemáticos
Conversatorio Roxana Morduchowicz: "¿Qué es Ciudadanía Digital?"
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Formación entre pares: Electrónica Lúdica: Prohibido No Tocar
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Introducción a la Edición y Grabación de Audio Digital
Laboratorio de Mapping II: Taller de Producción Colaborativa
Mapear en la Escuela: Mapping I
Repensando los Desafíos de la Ciudadanía Digital
Taller de Scratch Jr.: El universo de Yayoi Kusama
¡Todas/os a Bordo! Taller de Exploración de la Placa Raspberry Pi
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Secundario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Orientaciones y sugerencias para docentes de Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Primario.
Ciudadanía digital desde una perspectiva de derechos. Nivel Secundario.
Manual de uso de Netbook Plan Sarmiento
Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Diagrama de temas
EL ARTE TODO LO-CURA
RESUMEN:
Nos propusimos conocer la vida y obra del artista plástico VINCENT VAN GOGH reconociendo en su arte sensibilidad, amor, pasión y locura. Sus pinceladas expresivas, cargadas de óleo en ocres, azules y verdes forman el estilo personal de Vincent. Sus paisajes estaban lejos de ser representativos, más bien se impregnaban con la gestualidad y la mirada subjetiva del artista. Creemos que acercar a los niños y niñas a su obra, es inspiración para trabajar desde la plástica, es confirmar que el arte es juego, es experimentación, es prueba y error, es dejarse llevar por la mano que guía al pincel, es estar dispuesto a equivocarse; es ANIMARSE. Es abocarse a la propia obra sin prejuicios, es valorar la obra ajena. El hilo que guía este proyecto es la inspiración a través de la apreciación de las obras del artista para crear las propias, utilizando sus técnicas, soportes y herramientas y sobre todo creando a partir de sus colores. Para ello no se necesitan trazos perfectos ni pinceladas prolijas; solo se necesita darle la posibilidad de que cada niño/ niña pueda desde la libertad absoluta fluir y disfrutar.
Jardín de Infantes Integral N° 4 "Pueblos Originarios" D.E. 20. Sala de 3 años.
Áreas: Artes Visuales, Educación Digital.
Docente: Aldana Duportal, Laura Pereyra.
Recursos del Proyecto:
Padlet
- Inspirar a través de la apreciación de las obras del artista para crear las propias.