Diagrama de temas

  • LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA DESDE UN ABORDAJE DIDÁCTICO


       RESUMEN
    :

    Este proyecto fue realizado en el marco del espacio curricular Informática Educativa II del Profesorado de Educación Superior en Informática y los contenidos abordados, son parte de las unidades curriculares correspondientes al primer cuatrimestre de la cursada. La asignatura es concebida desde la dimensión de articulación curricular, conforma el bloque de construcción de conocimiento específico en el aula, donde se articulan los saberes específicos disciplinares con Construcción de la Práctica II y Residencia. Las/os estudiantes de profesorado involucrados en esta propuesta son docentes en ejercicio, y algunas de las secuencias desarrolladas fueron pensadas para ser aplicadas en el nivel medio frente a los cursos que dictan actualmente, es decir, las/os destinatarias/os finales de estas secuencias didácticas, son las/os estudiantes de nivel medio.

       
       DATOS
    :

    ISP "Dr. Joaquín V. González". Profesorado en Informática.
    Áreas: Informática Educativa II- Construcción de la Práctica Docente II y Residencia.
    Docente: Paula López.

                                                                                                                                                      OBJETIVOS
     


     

               ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

     

     

    • Desnaturalizar los productos de la cultura para dotar a las/os alumnas/os de escuela media de herramientas de análisis crítico








    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA FORMACIÓN DOCENTE