Diagrama de temas

  •                                                                     PING PONG DE ANIMALES 


       RESUMEN
    :

    La idea de este proyecto es ampliar los conocimientos que ya poseen, desmitificar algunos conceptos erróneos (ej. los insectos y el hombre no son animales), acercarlos cada vez más al vocabulario específico de las ciencias (ej. los animales que comen carne son carnívoros) y  rindarles un espacio para la observación, intercambio, registro, hipótesis, etc.

       
        DATOS
    :

     Escuela Primaria N° 9 "Evaristo Julio Badía"  D.E. 10.  1º grado.                                                                 Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Educacion digital.                                               Docente: Esteban Cambria, Débora Renedo.  

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     



                                     Recursos:                                 

    Drive

    Blog de la Escuela

    Video 


    • Ofrecer variadas situaciones de enseñanza acerca de aspectos del mundo natural.

    • Generar situaciones de enseñanza que impliquen un desafío.

    • Proponer situaciones de enseñanza en las que los alumnos se acerquen al estudio de los fenómenos naturales, que les permitan: plantearse problemas, seleccionar información de diversas fuentes y situaciones, elaborar la información, establecer algunas relaciones causales y comunicar conclusiones. 

    • Diseñar situaciones de enseñanza que acerquen a los alumnos a la idea de que tanto los seres vivos como los materiales son diversos y que experimentan diferentes tipos de cambios.



     



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO