Diagrama de temas

  •                                             RECORRIENDO EL BARRIO DE LA BOCA CON BLUE-BOT


       RESUMEN
    :

    A partir de la UD “Conocemos a Quinquela Martín y su museo” se realizó una articulación entre las docentes de sala, la docente curricular de idioma extranjero Inglés y la FPD incorporando distintos dispositivos tecnológicos. Las actividades propuestas buscaron estimular el trabajo autónomo del alumno, la exploración, el aprendizaje colaborativo orientado a la resolución de problemas y la utilización de nuevos lenguajes.

       
         DATOS
    :

    Jardín de Infantes Integral N° 3 D.E. 13 . Sala de 5 años.
    Áreas: Educación Digital, Idioma extranjero.
    Docentes: Dora Romero Peluffo, Barbara Pereyra.


                                                                                                                                                 OBJETIVOS       
                                                                                                                         Boca

                      Recursos del Proyecto
                                      Presentación
                                      Registros de la experiencia


    • Estimular el trabajo autónomo del alumno, la exploración, el aprendizaje colaborativo orientado a la resolución de problemas y la utilización de nuevos lenguajes.





                   



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL