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  • LOS SUPERHÉROES: ARMAMOS UN VIDEOJUEGO


       RESUMEN
    :

    La experiencia propone realizar actividades desenchufadas de pensamiento computacional simulando que nosotros somos el Kibo. Lo Exploramos y realizamos distintos recorridos, en diferentes espacios de la escuela, teniendo como objetivo llegar a un lugar determinado. Se propone a su vez a los alumnos jugar en la página de Code Baymax, para que continúen incorporando el lenguaje de la programación, en una interfaz diferente. Exploramos el programa para finalizar con la creación de nuestro video juego.

       
        DATOS
    :

    EE y FI N° 4 "Dr. Luis Arcone" D.E.9 . Escalafón C. Grupo 4.                                      

    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Matemática.                                                      

    Docentes: Wasilkowski Tamara, Oyarzabal Natalia Lía.

                                                                                                                                                       OBJETIVOS
     

    Superhéroes


    Recursos:

    Imagen del proyecto


    • Aprender en entornos digitales con autonomía.
    • Seleccionar y utilizar recursos digitales para explorar y participar en realidades complejas.
    • Aprender con recursos digitales diversos a lo largo de toda la vida.
    • Jugar integrando estrategias creativas con tecnologías.
    • Desarrollar el pensamiento computacional para resolver problemáticas mediante la creación de secuencias lógicas de instrucciones.



     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA MODALIDAD ESPECIAL