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Convivencia digital: ¿cómo acompañamos como familia?
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Universos Sonoros. Creación de propuestas para el abordaje de las Alfabetizaciones Múltiples
Los secretos de la Piedra Rosetta (Inicial/Primario/Secundario)
Narrativas digitales no lineales: Propuestas para la creación de videojuegos en la escuela (Primario/Secundario)
La construcción de la alfabetización informacional en la comunidad educativa (Inicial/Especial)
Alfabetización Digital 2022. Nueva actualización disponible. (Primario)
Alfabetización Digital 2022. Nueva actualización disponible. (Secundario)
¿Todo el conocimiento al alcance de un clic? Abordaje de la Alfabetización Informacional (ALFIN) con estudiantes.
Simulador de Ciencias Naturales. Propuestas para la evaluación formativa en el aula
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Documento Alfabetizaciones Múltiples: Videoarte
Documento Alfabetizaciones Múltiples: guía interactiva
Diagrama de temas
LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN
RESUMEN:
El objetivo de la experiencia educativa es la aplicación transversal de los conocimientos técnicos adquiridos con una visión social y en función de las necesidades específicas y particulares de jóvenes con discapacidades motoras.
La propuesta del presente proyecto, es generar espacios donde podamos pensar primero en uno, después en el otro y a partir de ello, podamos pensar en nosotros y generar estrategias que permitan el acercamiento y acorten la distancia y las diferencias.
Escuela Técnica 36 DE 15 "Almirante Guillermo Brown": 3.°,4.°,5 Y 6° año.
Áreas: Educación tecnológica, Informática / Proyecto I / Proyecto II / Programación.
Docente: Engler Eric MartínOBJETIVOS
ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
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Diseñar y construir utensillos adaptados y dispositivos electrónicos adaptados a través de la utilización de Robótica e impresión 3D.
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