Diagrama de temas

  • "TE CUENTO UN POQUITO" (BOOK TRAILER)


          RESUMEN
    :

    El proyecto "Te cuento un Poquito", formó parte de un trabajo en conjunto con Biblioteca, realizado durante el ciclo lectivo 2017. Participaron los alumnos del grupo 5 y 6, la metodología implementada fue mediante encuentros semanales de manera recurrente. Para la realización del mismo los alumnos seleccionaron libros y luego se realizó una votación para decidir con cuál de ellos trabajaríamos. Se combinaron diferentes metodologías de trabajo utilizando las Nuevas Tecnologías, como así también, diversos recursos audiovisuales,  actividades grafo plásticas, consultas bibliográficas, etc. Uno de los principales objetivos de este proyecto fue utilizar las Tics como un instrumento que les permita a los alumnos abordar y experimentar diversas situaciones de Aprendizaje y poder así compartir y ayudar a sus pares para que puedan apropiarse de distintos textos de manera significativa.

          DATOS:
    Escuela de Educación Especial Nº 14 DE 3 "Constancio C. Vigil". Grupo 5 y 6 en conjunto con la Prof. de Biblioteca.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Artes: Música, Artes: Plástica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Tecnológica.
    Docentes: Escudero Syriani Anahí, Argañaraz Viviana Inés del Valle, Alderete Andrea Laura.

                                     
     
                                                                                                       OBJETIVOS



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Utilizar las Tics como un instrumento que les permita a los alumnos abordar y experimentar diversas situaciones de Aprendizaje.

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS MODALIDAD ESPECIAL