Diagrama de temas

  • "UNA CAJA LLENA DE... ¡POESÍAS!

         
          RESUMEN
    :
     

    En función de los objetivos propuestos para la experienca, se abordó el proyecto desde un lugar muy lúdico en el cual la palabra pasó por el cuerpo, por el juego, por los acuerdos. Hasta la construcción colectiva de un video en el cual el grupo de sala amarilla fue el protagonista a la hora de crear las imágenes, sacar las fotos, crear el guión, grabar los audios, editar el video y mucho más... 

          DATOS:

    Jardín de Infantes Integral Escuela N° 1 DE 12 "Rita Latallada de Victoria". Sala de 5 años.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Literatura, Expresión corporal, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para la expresión y la comunicación, Experiencias para iniciarse en la creación y edición de videos. Experiencias para iniciarse en la construcción de un guión. 
    Docente: Valerio Cecilia 
                                                                                                                                               OBJETIVOS




    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS

     
     
     


     
    Que los niños y niñas:

    • Gocen de la sonoridad de la poesía.
    • Exploren y descubran maneras y formas de expresar el lenguaje: oral, escrita, corporal, digital.
    • Disfruten encuentros poéticos.
    • Enriquezcan el lenguaje hablado y la imaginación.
    • Se inicien en prácticas de escritura de poesías.
    • Se inicien en la elaboración de guiones para la creación de un video colectivo.
    • Exploren diferentes maneras para la creación de un poema digital.
    • Se inicien en la edición de videos.


    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL