Diagrama de temas


  • #HABLANDODEESI

         
          RESUMEN
    :
     

    Elaboración colaborativa de un mural digital interactivo que contenga los documentos de actividades y proyectos áulicos elaborados en el marco de esta acción, recursos didácticos empleados y reflexiones de los alumnos. El mismo será elaborado colaborativamente por docentes y alumnos de la institución, de cara a profundizar un debate vigente y que entendemos como necesario, relacionado con la comprensión de las dinámicas actuales en materia de educación sexual integral y que atañe a ciertos conceptos indudablemente polisémicos y cargados de significación como son los de género, sexualidad, identidad, estereotipos, violencia, etc. 

          DATOS:

    Primaria Adultos: Escuela N° 3 DE 18 "Montecastro".
    Directivo: Fazzaro Mónica Beatriz.
     

                                                                                                          OBJETIVOS

     

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     



     

    • Planificar estrategias institucionales para desestigmatizar prejuicios y estereotipos en relación con la identidad sexual y los derechos humanos.
    • Planificar proyectos y secuencias por ciclos y cursos a partir de la realidad cotidiana de los alumnos y sus intereses personales.
    • Pensar la escuela como un lugar de encuentro con la cultura digital que favorezca la innovación en la práctica docente, como así también en el aprendizaje de los alumnos.
       

      
    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS