Diagrama de temas

  • EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO


          RESUMEN
    :

    Ambientamos  el rincón del terror en el aula y comenzamos a leer cuentos de terror. Uno de los chicos buscaba  música  en su celular y hacía de Disc jockey. Recreamos con disfraces y juegos situaciones de fantasía donde jugábamos a ser diferentes personajes. Armamos un juego de recorrido del tamaño de una mesa donde las estaciones eran terroríficas, las reglas las escribieron los alumnos. Observamos videos de Fantasmagorías y cada uno creó su propio personaje. Con asistencia del facilitador utilizando fotomontajes se realizó el fotolibro. Posteriormente se grabaron las voces, utilizando un editor de voz se editaron las grabaciones.  e empleó un procesador de texto  para escribir parte de la narración del cuento. Como producto final se utilizó un software online para armar el libro de cuentos, con los fotomontajes producidos por los alumnos, texto y audio.

          DATOS:
    Educación especial: Escuela Integral Interdisciplinaria Nº 1 DE 15. Grupo D.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje.
    Docentes: Salvatierra Gabriela Elizabeth, Macri Miriam Graciela, Saldías Héctor Gabriel.
     


    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS MODALIDAD ESPECIAL