Diagrama de temas

  • RETRATOS

         
          RESUMEN
    :
     

    A partir de la secuencia “Retrato” se realizaron distintas actividades que nos permitieron enriquecer los dibujos de la sala incorporando nuevos elementos a cada una de nuestras producciones. El uso de las tablets nos permitió realizar retratos fotográficos,  intervenir digitalmente  las imágenes tomadas por la sala y articular fotografía con dibujo, interviniendo las imágenes con graficador digital.

          DATOS:

    JIN "A" La calesita de Don José Escuela N° 3 DE 18 . Sala de 4 años, Sala de 5 años.
    Áreas: Plástica/Arte, Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros.
    Docentes: Scarantino Daniela, Santagada Victoria.
     
                                                                                                                                               OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIONES / RECURSOS

     

     

    Que los niños/as:

    • Logren profundizar sus conocimientos respecto a las distintas partes de la cara, llamarlas por su nombre y comenzar a establecer semejanzas y diferencias entre las distintas personas.
    • Enriquezcan sus representaciones bidimensionales planas.
    • Observen y aprecien retratos de diferentes artistas y reconozcan distintas resoluciones plásticas.

      

    Para escuchar el artículo haga clic aquí


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL INICIAL