Diagrama de temas

  • LA VIEJA DE LA CASONA

         
          RESUMEN
    :
     

    Luego de leer diversos cuentos fantásticos, se seleccionará para realizar la adaptación y realizar la técnica de Stop Motion. A partir de los núcleos narrativos, se realiza la adaptación del texto.
    Se confecciona el Story Board (escenarios, personajes, elementos necesarios, etc.) en el procesador de texto.
    Por grupos se dividen tareas: en principio se establece quienes son los alumnos que dibujan la ambientación del lugar. Luego se designará quien tomará y editará las fotografías.
    En la siguiente instancia un nuevo grupo de alumnos será el encargado de compaginar el compendio de imágenes y elaborar la grabación del relato.

          DATOS:

    Primaria Común: Escuela 4 DE 18 "Casimiro Aurelio Maciel". 7.° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje.
    Docente: Andrea Kohan. 



    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

          

    Para escuchar el artículo haga clic aquí 


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN