Diagrama de temas

  • 2

    #NODALODELPRINCIPE

         
          RESUMEN
    :
     

    Las y los estudiantes, en el marco de Prácticas del lenguaje y en articulación con Educación Sexual Integral, leyeron el cuento de Cenicienta y debatieron sobre los estereotipos y construcciones de roles que han sido asignados a hombres y mujeres y que hacen parte de lo que compone nuestra realidad, de los textos que leemos desde la infancia y que incorporamos con toda la carga que traen, en este caso los roles de género.  Luego del debate surgió la idea de hacer un nuevo texto con otras categorías que respondieran a la pluralidad de roles, así que elaboraron un guión colectivo y decidieron interpretarlo en un formato audiovisual. 

          DATOS:

    Primaria Común:  Escuela N° 21 DE 4 "Hipolito Vieytes".  5.° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Conocimiento del Mundo, Educación Tecnológica, ESI.
    Docente: Lopez Maria Laura.
     

    ENLACE A PRODUCCIÓN / RECURSOS

     

     

     

     

        Para escuchar el artículo haga clic aquí

     

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN