Tutorial Book Creator
Tutorial Obs Studio
Tutorial Genially
Tutorial Flipgrid
Convivencia digital: ¿cómo acompañamos como familia?
Manual digital del Carro de guarda y carga C30
Documento: Experiencias pedagógicas, recursos y orientaciones para el sistema de videoconferencias
Kit de videoconferencia MeetUp para preceptores y preceptoras
One Drive - Acceso con cuenta educativa
EDSI: ¿Cómo dialogan la Educación Digital y la ESI?
Universos Sonoros. Creación de propuestas para el abordaje de las Alfabetizaciones Múltiples
Los secretos de la Piedra Rosetta (Inicial/Primario/Secundario)
Narrativas digitales no lineales: Propuestas para la creación de videojuegos en la escuela (Primario/Secundario)
La construcción de la alfabetización informacional en la comunidad educativa (Inicial/Especial)
Alfabetización Digital 2022. Nueva actualización disponible. (Primario)
Alfabetización Digital 2022. Nueva actualización disponible. (Secundario)
¿Todo el conocimiento al alcance de un clic? Abordaje de la Alfabetización Informacional (ALFIN) con estudiantes.
Simulador de Ciencias Naturales. Propuestas para la evaluación formativa en el aula
Actualizaciones de los Diseños curriculares Primaria y Secundaria
Documento Alfabetizaciones Múltiples: Radio y Podcast
Documento por niveles Plan estratégico de Pensamiento Computacional, Programación y Robótica
Documento Alfabetizaciones Múltiples: Videoarte
Documento Alfabetizaciones Múltiples: guía interactiva
"Soporte técnico PSBA"
|
Soporte técnico y mantenimiento El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbooks y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan. Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de comunicación: º Línea gratuita: 0800-122-7722 º Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar º Soporte en línea En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta. |
Última modificación: martes, 27 de octubre de 2015, 13:34