Diagrama de temas

  • "TOC TOC Y CHALLENGE- PONETE LA 22" 


      RESUMEN
    :

    Este proyecto surgió a partir del trabajo virtual, el cual nos propone roles activos y dinámicos como docentes. En esta modalidad, el aprender se acerca cada vez más a producir y construir saberes, con los alumnos y las alumnas como protagonistas y el docente y la docente como guía, mediador y fundamental agente de cambio. Como esto transcurre en un contexto novedoso a nivel sanitario y social, donde hay una circulación de saberes cada vez más amplio y diverso, que atraviesa distintos ámbitos sociales y que la escuela necesita articular de forma virtual, para constituirse como espacio de encuentro.Es esto que se pensó en un proyecto en donde se enfatizó el juego y el entorno digital como soporte y productor de juegos .El proyecto consta de pequeños desafíos semanales (al estilo Tik Tok) para después llegar al Challenge "Ponete la 22".

      DATOS:

    Escuela N° 22 D.E. 4: "Dr. Guillermo Rawson" . 1° a 7° grado.

    Áreas: Educación Física, Educación Digital.

    Docentes: Drobot Luciana, Flynn Ivana, Rosselli Marcela Marina.


                                                                                                                                            OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Transmitir valores como la unidad, el respeto a la diversidad, el valor del equipo en trabajo y el trabajo colaborativo, entre otros.

     

     

     

     

     

     

    Para escuchar la experiencia haga clic aquí



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN