Diagrama de temas

  • MEDICAMENTE


          RESUMEN
    :
     

    En el actual marco de la educación mediada por la virtualidad, surgió el desafío de pensar formas innovadoras de abordar el Pensamiento Computacional (en tanto eje de nuestra propuesta desde Intec) que se adapte a la población de estudiantes de Primaria de Adultos y al equipamiento disponible en el nivel, para ello, desde nuestro rol de AP digital del sector 2, decidimos enfocarnos en la modalidad de “juego auto asistido”.

          DATOS:

    Escuela Primaria de Adultos N° 6 D.E. 8. 1.° ciclo, 2.° ciclo, 3.° ciclo, Multiciclo.
    Áreas: Pensamiento Computacional.
    Docentes / Asesor/a Pedagógico/a Digital: Garcia Barbaz Federico, Pane Ana.

                                                                                                          OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Abordar nociones de pensamiento computacional: pensamiento lógico, abstracción, clasificación, reconocimiento de patrones y pensamiento algorítmico. En un segundo nivel, también permite abordar cuestiones de lenguaje y alfabetización digital.

         

      

     

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    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIO DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE