Diagrama de temas

  • CIRCUITOS INVERTEBRADOS


       RESUMEN
    :

    Se planifica la elaboración de una maqueta interactiva utilizando el kit Makey Makey y la Programación en Scratch sobre los animales invertebrados y su clasificación.  Se realiza un video para contar todo lo trabajado durante el proyecto, lo que más costó y lo que les gustó hacer.

       DATOS :

    Escuela Primaria N° 10 "Ada María Elflein" D.E. 18. Intensificada en nuevas tecnologías. 4° grado.
    Áreas: Prácticas del Lenguaje, Artes: Plástica, Ciencias Naturales.
    Docentes: Damis Natalia. FPD: Prado Roger.

                                                                                                                                          
                                                                                                                                     OBJETIVOS





     



    • Generar un ambiente de trabajo colaborativo.
    • Realizar instancias de desafío y problemáticas para promover pensamiento computacional.
    • Promover el uso de las nuevas tecnologías para la resolución de problemas.
    • Reflexionar sobre la búsqueda de información y la utilización de la misma.
    • Utilizar la programación para generar una interacción entre la información y el usuario.
    • Reconocer a los animales invertebrados.

     




    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIA COMÚN INTENSIFICADA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS