Diagrama de temas

  • LA CONTAMINACIÓN INVISIBLE


       RESUMEN
    :

    En el marco de una clase de Ciencias Naturales en la que se analizaron las propiedades del sonido y la estructura del oído, a partir del intercambio posterior, surgió el interrogante que motorizó el desarrollo del proyecto: ¿Cuál es el lugar más ruidoso de la escuela? Comenzó la exploración de los instrumentos disponibles para medir el sonido y la elaboración de hipótesis para dar respuesta a la pregunta.
    Este proyecto se realizó en 5 momentos. Invitamos a descubrirlos en el botón + información.

       DATOS :
                                                                       

    Escuela Primaria Común N° 4  D.E. 3. 5° grado
    Áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales.
    Docentes: Guzmán Elena, Zampieri Daniela.

                                                                                                                                     OBJETIVOS                                                                                                                                                



               ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     


    • Conocer las propiedades del sonido y los efectos del ruido en la salud.




     
     



     
     
     
     



    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA NIVEL PRIMARIO